jueves, 19 de febrero de 2015



"Siempre me duele algo".


Cuando tenemos un conflicto, que afecta nuestra vida y éste no puede ser resuelto en la conciencia, entonces entra en escena el cuerpo  donde se plasma en forma simbólica el problema no resuelto. 
La experiencia recogida, pasa por muchos niveles y capas, no solo tenemos un cuerpo físico, tenemos muchos cuerpos que son espirituales, y tenemos adicional muchas mentes donde se almacena información, una vez que la emoción pasa por ellos sin ser resuelta, se plasma como enfermedad. Si, a pesar de las experiencias recogidas, eres incapaz de captar el problema, éste volverá a tu cuerpo, para que siga generando experiencias prácticas. 

Trata de entender tus síntomas más allá de una visión simplista. El cuerpo es donde el inconsciente se manifiesta y aunque lo ignoremos y tratemos de ser súper eficientes creyendo que no enfermaremos nunca, el cuerpo sabe cuales son sus límites. 
Descubre cual es el origen de tu dolor.

Coincide con algún trauma? 

Cuál es o fue el contexto de tu vida en el que apareció?

Lo superaste?

Hacerte estas preguntas te ayudará a entender las raíces del dolor que sufres y te permitirá asumir la resposabilidad del mismo.

Parte de sanar consiste en ser consciente de tus pensamientos: respira, visualiza cosas positivas, controla el miedo que tienes a sufrir, porque en lugar de alejarlo lo atraes más, causando tensión y enfermedad. Vive en paz con tu cuerpo aceptándolo como es.

Entiende que la parte física y la parte mental están interconectadas la una a la otra, hay que cuidar las dos partes para estar sano y feliz!

Con amor

Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario