jueves, 19 de febrero de 2015

¿ QUE SENTIDO TIENE MI VIDA?

¿Para qué vine?

¿Cuál es mi misión? 

¿Qué tengo que hacer en esta vida? 

Son las preguntas más frecuentes que me hacen en una terapia con TRE (Terapia de Respuesta Espiritual), sobre todo cuando en ella sugieren a la persona que le encuentre un “sentido a su vida”.
Miles de historias se han escrito sobre esto, y millones de imágenes se han construido para dirigirnos y representarnos ese sentido de vida.
Voy a hacerlo más simple, darle “un sentido a nuestra vida” es hacer algo pequeño por cada un@, pero significativo; dedicarle una o varias horas a la semana a alguna actividad que postergamos por los hijos, la pareja, el trabajo, pero que sabemos que nos da felicidad… ejemplo bailar, aprender a cocinar, leer, etc.
No es importante la acción tanto como la intensidad y el amor que pongamos en ella. Aunque parezca increíble, esas pocas horas que hagamos algo por nosotr@s, nos darán la energía que necesitamos para avanzar en el día a día. Todo tendrá mejor color; y las adversidades serán más ligeras.
Yo respondo desde mi experiencia de vida las preguntas del inicio… 
Todo lo que he realizado en este planeta es para lo que vine, cada una de mis experiencias me llevan al camino que tengo ahora, lo disfruto y lo agradezco; y no me deprimo pensando si haré lo correcto; todo, hasta lo más amargo o lo más dulce son aprendizajes de vida. 
Mi misión aquí es valorar todo lo que hice y aún haré, tener claro por lo que trabajo hasta el día de hoy y qué todo lo logrado y aún por alcanzar vale la pena!

La felicidad se la va construyendo paso a paso....

Con amor

Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario